• Français
  • Español

Preguntas / Respuestas

¿Cómo es el procedimiento de colocación de los implantes?

Para seguir todas las reglas de la cirugía aséptica se lleva a cabo en una habitación dedicada.

La anestesia local se consigue, justo después de la preparación de la carcasa del implante dental mediante la perforación de hueso blando

El implante se pone entonces en su lugar atornillando dulce. Algunos puntos son completa el procedimiento.

Si la colocación de un implante dental tarda 30 minutos para que la duración de la intervención.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza?

Este es el anestésico local que se utiliza (lo mismo que un tratamiento).

¿La edad puede ser un problema para
la colocación de un implante dental?

La edad mínima requerida se determina por el final del crecimiento óseo.

No hay límite de edad.

¿La colocación de un implante dental es doloroso?

No, porque el procedimiento con anestesia local no es traumático para los huesos y sencilla postoperatorio.

Uno podría imaginar que se trata de "una simple extracción al revés": en lugar de aplicar grandes fuerzas para extraer un diente, en ella se establece una raíz de titanio falsa por atornillado suave.

El profesional debe cumplir con un estricto protocolo, pero el paciente experimenta las mismas sensaciones que un tratamiento convencional en un diente sin dolor a través de la anestesia específica en el área de intervención.

El paciente puede observar períodos de descanso durante todo el procedimiento, que dura en promedio entre 20 y 30 minutos para un implante.

La sensación es similar a un cuidado: nos sentimos que estamos trabajando en la boca, pero no hay dolor (similar a un tratamiento en un diente muerto, por ejemplo)

Por razones de seguridad, fármacos analgésicos y antiinflamatorios se prescriben para reducir el postoperatorio.

¿Puede haber liberaciones de los implantes dentales?

No es posible hablar de rechazo en el sentido estricto, ya que un implante no es un matièrevivante. Tenemos que hablar de fracaso si la cicatrización ósea no se hace correctamente en contacto con el implante, que luego se convierte en móvil.

Las causas son muchas y muchos todavía desconocida hasta la fecha: la falta de higiene, las fuerzas excesivas sobre los implantes durante la fase de curación, el tabaquismo, las enfermedades sistémicas, específico a la biología de los factores del paciente, etc ...

La tasa de fracaso es mayor durante las técnicas quirúrgicas especiales.

El mantenimiento de estas condiciones en el implante no es posible; será luego retire.

No tengo suficiente hueso para un implante. ¿Hay una solución?

Sí, es posible recrear el hueso es por técnicas de regeneración ósea guiada o por técnicas de injertos óseos.

¿Cuál es la vida útil de los implantes?

Todos los estudios científicos clínicos muestran que un implante dura más de una corona dental para mantener la vida.

En teoría, puede durar décadas. Esto supone, por supuesto, que el sistema de implante elegido es fiable, que todas las etapas de tratamiento con implantes se llevan a cabo bajo condiciones rigurosas, que no hay cambio significativo en el estado de salud en el tiempo y que el estructura ósea es de calidad óptima.

¿Es posible colocar el implante y la corona en la misma sesión?

Sí, pero el protocolo estándar quiere ser respetado por algún tiempo (2-6 meses necesarios para la osteointegración) entre la colocación del implante y la construcción de la corona.

En algunos casos, es posible colocar una corona sobre el implante que se acaba de pedir: Esta solución se aplica a situaciones muy específicas y permanece a la discreción del practicante.

¿Existen contraindicaciones indicaciones hasta el desarrollo de los implantes dentales?

Sí. Estas cons-indicaciones se refieren Implantólogos conocidos situaciones médicas muy concretas.

¿Qué pasa con el reembolso de los implantes dentales?

Seguro Social no admite la devolución de los implantes dentales que se consideran como actos Nomenclatura Off (HN)

Por contra sociales parte de soporte de seguridad del coste de las prótesis sobre implantes.

Algunos contratos permiten su reembolso del seguro complementario de los implantes dentales y prótesis sobre implantes.

Antes de comenzar el trabajo, un plan de presupuesto / tratamiento dado a usted para que usted puede presentar a su compañía de seguros y determinar el costo real de su cuidado.

Al final del tratamiento, una factura detallada será presentar a su compañía de seguros en Francia y así ser elegible para reembolso bajo los Acuerdos europeos.

¿Podemos reanudar rápidamente las actividades diarias?

Sí, el mismo día o el siguiente en el caso de implantes múltiples. Sólo la actividad vigorosa no se recomienda durante 48 horas.

Lo que se utilizan implantes?

Los implantes colocados en nuestra empresa son de marca CE y cumplen con la Directiva Europea 93/42 / CEE, ISO 13485: 2003 e ISO 9001: 2000.

Utilizamos la firma reconoció varios implantes dentales fabricados y distribuidos en Francia o las marcas registradas de los Estados Unidos.

No utilizamos los implantes de los países emergentes.

¿Cuál es la calidad de la prótesis se hacen?

Las dentaduras son de nuestros laboratorios asociados (Francia) y se realizan bajo el control permanente del Dr. Danos con materiales de alta calidad de marca CE.

Tenemos el control total de la trazabilidad de los productos y las ayudas no provienen de los mercados emergentes.

¿Cuál es la diferencia entre una unidad y un puente de implante dental?

El implante unitario consta de un implante + un pilar y una corona.

El puente consta de dos pilares implantes + 2 + 2 coronas y uno (o más) anillo (s) a la (s) conocido.

¿Qué pasa si he perdido todos mis dientes?

Tenemos la posibilidad de elegir entre una prótesis fija atornillada sobre implantes (5 ó 6 implantes) o una prótesis removible recortado sobre implantes (2 o 4 implantes).

prótesis fija atornillada sobre implantes  prótesis móvil pilar localizador

¿Qué significa localizador pilar?

Esto es idéntico a un archivo adjunto de un botón de presión que permite una prótesis removible que se fija al sistema de implante.

¿Cuáles son los riesgos de un implante?

Aquellos inherente a cualquier tipo de cirugía, pero son muy débiles en el contexto de una cirugía de implante.

En primer lugar, los riesgos asociados con la anestesia dental (idéntico en la atención) y los relacionados con la colocación del implante (hemorragia, hematoma, dolor postoperatorio, la inflamación, la rotura del hueso cortical, la invasión de los dientes adyacentes directamente de penetración en las lesiones del seno maxilar de las estructuras nerviosas ... etc).

Siempre tenga en cuenta que el riesgo 0 no existe.

¿Qué es el consentimiento informado?

Tratamiento con implantes Ante todo, se entregó un folleto del consentimiento informado es un documento que explica en detalle los riesgos y limitaciones de esta técnica.

¿Qué es Minutos Operativos?

Este es el documento que aparece al final de la intervención, que es un resumen de la técnica utilizada, y que incluye los elementos de la trazabilidad de los implantes colocados (marca, origen, número de lote, fechas de fabricación y fecha de caducidad)

¿Podemos hablar de técnica fiable?

Sí, observado estadísticamente entre el 95 y el 98% de éxito que implica un fracaso, sin embargo, es posible.

Tengo que seguir unos pasos determinados en el día de la colocación del implante?

No. Debemos considerar este tratamiento como una atención un poco más largo convencional y venir en el mismo marco (comida normal o desayuno).

Estoy sangrado de las encías cuando me cepillo los dientes, es esto normal?

No, porque este es el primer signo de inflamación de las encías y la enfermedad periodontal.

Será consultado para determinar el origen del sangrado.

¿Hay una solución cuando mis dientes se mueven?

En primer lugar, es necesario determinar el origen de la movilidad dental. Una consulta a continuación, utiliza para hacer un diagnóstico y desarrollar un tratamiento.

Tengo mal aliento: ¿hay un origen oral?

En aproximadamente el 80% de los casos, la halitosis (mal aliento o) es origen oral.

Dentro de la empresa, nos damos cuenta de la necesidad de identificar la causa del mal aliento, y si es de la boca traemos soluciones exámenes.

Si no se encuentra otra fuente, entonces derivamos el paciente al especialista médico apropiado.

¿Qué pruebas adicionales realizarse antes de un implante?

Inicialmente una radiografía panorámica antes del tratamiento es necesario.

Entonces en base a los resultados de un examen panorámico 3D radiografía dental (Dentascan) pueden ser recetados.

Dependiendo de su condición, usted también puede solicitar un análisis de sangre y un fondo contra la falta de indicación para la colocación de implantes dentales determine su médico.

¿Qué documentos debo presentar para obtener un reembolso?

Después de cada tratamiento, vamos a dar una cuenta detallada duplicado original junto con una hoja de la atención recibida en el extranjero para que lo complete.

A continuación, se dirigirá a su fondo de seguridad social y la atención de la hoja del original recibida la factura en el extranjero completado.

¿Dónde puedo conseguir una hoja de la atención recibida en el extranjero?

Puede acceder a la página del sitio officile la administración francesa:

También puede descargar e imprimir el formulario CERFA 12267 * 03 en el siguiente enlace: